Soy una nena super descomplicada,me gusta estar con mis amigos conocer gente,soy alegre divertida y sobre todo comprometida con lo que hago,Mi programa es administración turística y hotelera escogí esta carrera ya que mis padre estudio hoteleria y turismo y pues quiero crear mi propia empresa para conocer mas mi país,atender bien a los turistas de otros países y brindar una muy buena atención como cualquier persona se lo merece.
Entradas populares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario